Colaboraciones

Personas que ayudan a hacer una mejor FIADI para todos

Nuestro equipo 

Conozca a los profesionales que impulsan la informática y el Derecho en Iberoamérica

Ariel Agramont

Área de Informática,  Tecnologías e infraestructura (CTO) –  BOLIVIA

«Con una sólida experiencia en el campo de las tecnologías de la información, Derecho Informático y Legaltech, Ariel lidera la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas innovadoras que respaldan las operaciones de FIADI.   Bajo su dirección, el área de tecnología e infraestructura tecnológica de FIADI se centra en garantizar la seguridad, accesibilidad y eficiencia de las herramientas digitales y recursos en línea que la organización pone a disposición de sus miembros y colaboradores. Ariel también supervisa la constante actualización y mejora de la plataforma web de FIADI, asegurando que se mantenga a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y satisfaga las necesidades de sus usuarios.»

soporte@fiadi.org

Alexis Germán Antoniucci

Primeros en FIADI – ARGENTINA

«Con una sólida formación en derecho y tecnología, Paulina ha trabajado incansablemente para promover la comprensión y aplicación de la ley en el ámbito digital en toda la región iberoamericana. A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles clave en la creación de políticas y en la promoción de la cooperación entre los diferentes actores del ecosistema legal y tecnológico. Su liderazgo y experiencia en el campo del derecho informático la convierten en una figura influyente y respetada dentro de la comunidad de FIADI. «

primerosenfiadi@fiadi.org

Myrna García

Maestros en FIADI – MÉXICO

«Es la responsable del programa Maestros FIADI, una iniciativa que busca mantener y fomentar la participación activa de académicos, profesionales y miembros retirados de la profesión, pero que aún poseen una gran experiencia y conocimientos valiosos para compartir y profundizar en el ámbito del Derecho e Informática. Myrna desempeña un papel crucial en la organización y coordinación de entrevistas, así como en la cobertura de eventos FIADI, asegurando la promoción y difusión del valioso legado de los Maestros FIADI en el ámbito iberoamericano.«

maestrosenfiadi@fiadi.org

Juan Carlos Sánchez

Comunicación – COSTA RICA

«Encargado de liderar las actividades de difusión de la FIADI. Su labor abarca la redacción de comunicados, gestión de redes sociales y contenidos del sitio web oficial, así como la organización y cobertura de entrevistas y eventos de la federación. Juan Carlos se esfuerza por mantener informada y conectada a la comunidad Iberoamericana, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo del derecho e informática.«

comunicacion@fiadi.org

Félix Juan Rivera Aquino

Embajador FIADI República Dominicana

«Con una solida formación en Derecho Constitucional, Legaltech y Protección de Datos. investigador de Primeros en Fiadi, en dond ha presentado las siguientes investigaciones: “La modernización tecnológica del poder judicial dominicano”, “Filtración de imágenes de personas fallecidas por los organismos de investigación”, “Identidad en tiempos de metaverso”. Actualmente es Letrado del Gabinete Técnico de la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana con mas de 12 años de experiencia laboral»

Reglamento para colaborar

Con la finalidad de ampliar la base de participación de los miembros de FIADI y fomentar su inclusión ahora puedes realizar una colaboración en diferentes áreas tales como: Publicidad y Marketing, Comunicación, Informática y Tecnologías, Relaciones publicas, Obras solidarias, Protocolo y organización de eventos, Erradicación de la violencia y trabajo por la Paz, Contable, Embajadores FIADI, Primeros en FIADI, Maestros en FIADI

VER EL REGLAMENTO PARA COLABORAR EN DISTINTAS ÁREAS DE FIADI

[ Formulario Online de Postulación ]