Call for Papers para el evento de apertura de 2022 de Primeros en FIADI

Dic 9, 2021 | 0 Comentarios

Presentamos el Call for Papers para el Evento de Apertura 2022 Primeros en FIADI, el cual se realizará en modalidad virtual. Este es organizado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) a través de su programa Primeros en FIADI, encabezado por cuatro jóvenes académicos e investigadores de Argentina (Alexis Antoniucci Luz Clara), Bolivia (Nicole Sánchez Rojas), Chile (Basilio Torres Rivas) y República Dominicana (Felix Juan Rivera) en materia de derecho y tecnologías, con apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso (Chile) y la Universidad Cámara Argentina de Comercio y Servicios – CAECE.

El objetivo del evento es dar participación a investigadores que tengan interés en el derecho y la tecnología de diversas carreras relacionadas, directa o indirectamente, con el tema.

La entrega de abstracts es hasta el 30 de diciembre, los que no deben superar la extensión de 300 palabras para revisión. De ser aceptados, el trabajo debe ser completado para ser presentado durante el evento que se encuentra programado para los primeros días de febrero de 2022, para su posterior publicación. Para más información, inscripción y envío del abstract pueden escribir a primerosenfiadi@fiadi.org

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *