HABEMUS DOMUM: EL CONGRESO FIADI REGRESA A MONTERREY

Mar 17, 2022 | 0 Comentarios

Para la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) es un gusto el poder anunciar a la comunidad académica de Iberoamérica que la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México (FACDYC – UANL) será la sede del XXIV Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática los días 26, 27 y 28 de octubre del año 2022.

El congreso será dedicado a nuestro compañero Álvaro Andrade.

Después de doce años, el congreso FIADI regresa a tierras regiomontanas en donde tuvimos nuestro decimocuarto congreso en el año 2010, el cual recordamos de manera especial por el alto grado académico presentado y por la calidez de los mexicanos. Esta vez, el lema del evento será ‘Trazando un nuevo norte’ porque será nuestro primer encuentro después de casi tres años sin congresos presenciales y porque queremos empezar a hablar sobre los retos para el mundo jurídico y tecnológico después de la pandemia por el Covid-19. Además, el congreso será dedicado a la memoria de nuestro querido compañero y director de tecnología de la FIADI, el ingeniero Álvaro Xavier Andrade Sejas, quien nos dejó el año pasado siendo una víctima más de este patógeno que tanto dolor ha traído a toda la humanidad.

 

 

Queremos agradecer a las autoridades de la FACDYC lideradas por su director, el maestro Óscar Paulino Lugo Serrato, por sus buenos oficios para lograr que el Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática regrese a la Sultana del Norte de México y también a nuestra exvicepresidenta, la maestra Myrna Elia García, y a nuestro director de comunicación, el maestro Juan Carlos Sánchez, por haber liderado las conversaciones que hicieron posible el poder darles esta buena noticia.

Oscar Lugo, Myrna García y Juan Carlos Sánchez.

Próximamente, estaremos dando más detalles en esta página sobre los ejes temáticos, los plazos para la presentación de ponencias y toda la información importante para que puedan planear bien su viaje a tierras del norte de México. Por ahora y de parte de la directiva de la FIADI presidida por el maestro Marcelo Bauzá, queremos agradecerle de nuevo a todas las personas de la FACDYC que han hecho esto posible y, desde ya, les esperamos en Nuevo León durante la última semana de octubre del presente año.

Los maestros Juan Carlos Sánchez y Oscar Lugo firman el acuerdo para la realización del congreso,

¡Habemus domum, Monterrey, México!

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *