Primera Conferencia Anual sobre Cibercriminalidad y Delitos Informáticos de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática – FIADI

Mar 11, 2024 | 0 Comentarios

¡Marca tu Calendario para la Primera Conferencia Anual sobre Cibercriminalidad y Delitos Informáticos de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática – FIADI!

Nos complace invitarte a participar en un evento que abordará temas cruciales en el mundo de la cibercriminalidad y los delitos informáticos. Únete a nosotros en esta conferencia virtual que contará con la presencia de destacados expertos en el campo.

Fecha del Evento: 20 de marzo de 2024

Evento Virtual.

Expositores:

Gabriel Cartagena – Uruguay 🇺🇾
Cristos Velasco – México 🇲🇽

Moderadora:
Bibiana Luz Clara – Argentina 🇦🇷

Prepárate para sumergirte en discusiones enriquecedoras y obtener perspectivas valiosas sobre cómo enfrentar los retos de la cibercriminalidad y la seguridad informática en nuestra región. No pierdas la oportunidad de conectarte con otros profesionales y líderes de opinión en este campo crítico.

Transmisión en Vivo a través de: Google Meet, YouTube, LinkedIn, Meta.

¡No te lo pierdas! Asegura tu lugar registrándote hoy mismo y sé parte de la conversación que está dando forma al futuro de nuestra seguridad en el ciberespacio.

Para más información y registro, visita nuestra página web: www.fiadi.org o contáctanos directamente.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *